Historial odontológico con odontograma a tu medida

XDental es un software dental en la Nube impulsado por Microsoft Cloud. Puede acceder a los  historiales de tratamiento y evolutivos desde cualquier lugar sin poner en peligro la seguridad. Todos los historiales y planes de tratamiento se almacenan de manera segura para ayudarle a cumplir con los requisitos legales. Además, puedes aumentar los ingresos gracias al mejor sistema de marketing médico totalmente integrado. (Si usted es médico puede encontrar más información sobre la HCE y los registros médicos aquí: software medico.)

Bonito, Rápido & Super-intuitivo 

La historia dental y el odontograma ya vienen preconfigurados para odontología, por lo que puede comenzar a trabajar en cuestión de minutos después de suscribirse al software dental XDental. Las notas y planes de tratamiento son muy fáciles de entender y rápidas de completar. Te ayudamos a ahorrar mucho tiempo en la computadora y para que te enfoques en tus pacientes.

Historial personalizable

Formularios y plan de tratamiento personalizable

La historia clinica dental, el plan de tratamiento y la gestion dental funcionan exactamente como necesitas:

  • El formulario y plan de tratamiento predeterminado están preconfiguradas para comenzar a trabajar rápidamente.
  • Las plantillas son completamente configurables, lo que permite que sean tan simples o complejas como necesitas.
  • La codificación de ICD10 te permite codificar menos de 1 segundo.
  • Revisa e imprime el informe con un solo clic.
  • ¿Tienes una clínica multidisciplinaria? Con XDental es fácil tener varias plantillas, de modo que todas las especialidades puedan cumplir con sus necesidades.

Conexión con Laboratorios 

Solo con XDental puedes conectarte con los laboratorios con los que trabajas habitualmente. Podrás hacer un pedido a un laboratorio o casa comercial, el laboratorio recibirá en el instante la petición, comenzará a trabajar en lo solicitado, y tu podrás ver en tiempo real el progreso de tu petición. Cuando te envíe el material, las impresiones o resultado, recibirás un aviso para el seguimiento.

Historial dental

Portal del Paciente

El Portal del paciente de XDental, permite que tus pacientes se conecten a través de un entorno cómodo, seguro y protegido. Los pacientes podrán enviarte su información de salud antes de la visita. Y después de la visita podrán descargar sus imágenes, Rx, documentos, informes y facturas cómodamente desde su casa.

Sube Cualquier archivo

Almacena todas las imágenes, documentos y cualquier otro tipo de archivo en el registro del paciente, con la máxima seguridad dentro de nuestro software dental XDental.

Odontograma clásico o pintable

XDental te permite manejar el odontograma con clics o pintar sobre él para ejemplificar tratamientos o cualquier cosa que necesites. 100% compatible con iPad o Android. Tú eliges. 

App gratuita para iPhone/iPad

Descarga nuestra aplicación gratuita de la Apple Store para acceder desde cualquier lugar, de forma super-rápida y segura con TouchID o FaceID.

App Dental

App gratuita para tus pacientes

Gracias a la aplicación VITALES®, un sistema fácil y seguro para compartir información médica, los pacientes y los médicos trabajan juntos como socios en el proceso de atención médica. Tus pacientes podrán recibir mensajes seguros en su teléfono, mensajes promocionales, recordatorios de cita, pedir un UBER o abrir Google Maps para llegar puntualmente a tu clínica .

HealthKit