Todo incluido en un solo software

La herramienta de marketing dental de X-Dental consigue que la interacción entre pacientes y dentista sea más fácil que nunca. Te ofrecemos todo lo que necesitas para hacer crecer su negocio.

Necesitas… encontrar más pacientes?

Lo tenemos para tí:

Página Web

X-Dental ya viene con una página web, diseñada profesionalmente y totalmente integrada. Personaliza tu sitio web en minutos.

Marketing Dental

Citas Online

Aumenta hasta un 25% más las visitas permitiendo a los pacientes crear citas desde tu página web y Facebook

Online Appointments

Portal del Paciente

Permite a tus pacientes acceder a su propio portal para descargar informes, radiografías, imágenes y facturas.

Portal del paciente

Necesitas… Fidelizar más pacientes?

Lo tenemos para tí:

E-mail Marketing

Envía campañas de e-mail a tus clientes dentro del software X-Dental. Es gratis. O si prefieres exporta los datos deseados a Mail Chimp.

MailChimp

Bonos de Tratamiento

Ofrece a tus pacientes nuestros bonos, aumenta su fidelidad y visitas subsecuentes.

Bono clinica dental

App Gratuita para Pacientes

Ofrece a tus pacientes tu app GRATUITA (IOS y ANDROID). Los pacientes recibirán recordatorios de citas en su teléfono. Pueden confirmar o cancelar la cita. Recibir ofertas y promociones. Abrir Google Maps para llevarlos a la clínica o llamar a un UBER con un solo clic.

Vitales App

Necesitas… Mejorar la satisfacción del paciente?

Lo tenemos para tí:

Check In

Evita las largas colas en recepción. La función “Check In” de X-Dental permitirá que tus pacientes se registren automáticamente cuando lleguen a la clínica.

Check In

Check Out

Pide a sus pacientes que respondan una encuesta anónima para obtener una imagen honesta de la calidad del trabajo de su equipo.

Check Out

Cancelación de Citas

Recordatorios de cita automáticos e ilimitados por email y notificaciones al teléfono GRATIS. Opcional SMS. No es necesario configurarlo, ya que funciona de inmediato.

El paciente puede CONFIRMAR / CANCELAR la cita con solo UN CLIC. La clínica recibirá una notificación de la cancelación de la cita al instante. Todas las cancelaciones se muestran en una sola lista, por lo que puedes llamar a los pacientes para programarles una nueva cita y no perderlo.